Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actas de Trabajos Completos ICES-12

Ya están listas para su descarga las Actas de Trabajos Completos del doceavo Encuentro del ICES, realizado del 14 al 17 de Noviembre de 2017 en la ciudad de Mendoza, República Argentina.

28 de agosto de 2018, 19:17.

imagen Actas de Trabajos Completos ICES-12

Ya están a disposición para su descarga las Actas de Trabajos Completos del Encuentro del Centro Internacion de Ciencias de la Tierra número 12 (E-ICES12).  Las mismas están en formato .PDF y cuenta con más de 50 trabajos expuestos. Se pueden descargar en la pestaña de ENCUENTROS, en el incio, E-ICES 12. En la misma se encontrará con dos links de descargas. Presionar sobre "Actas de Trabajos Completos del E-ICES12". 

El Encuentro se realizó en una de las “casas” del Proyecto ICES, es decir en el Centro Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, en la ciudad de Mendoza, Argentina. La exitosa organización de esta reunión fue múltiplemente dirigida y apoyada por el ICES Regional Mendoza, las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) y de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), las Regionales San Rafael y Malargüe del ICES y la Regional Cuyo de la CNEA, quienes tuvieron una decisiva participación local. También participó activamente en la organización el ICES Regional Buenos Aires, que cuenta con extensa experiencia previa en esas tareas.

En esta ocasión, la idea central del Encuentro fue “Dialogo Ciencia y Sociedad”. Importantes hechos distintivos de esta edición del E-ICES fueron las once Conferencias Plenarias, todas de altísimo impacto científico y social, así como los cinco Talleres realizados y un Documental presentado, que abarcaron temáticas muy relevantes y actuales.

 

Contenido relacionado