Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Votá tu corto favorito para el "Cinema Jam en cuarentena"

Hasta el viernes 15 de mayo, a las 20hs, podés votar tu corto favorito para el Cinema Jam, en el canal de Youtube del GRABA Festival. El domingo 17 se anunciarán los ganadores.

08 de mayo de 2020, 10:44.

imagen Votá tu corto favorito para el "Cinema Jam en cuarentena"

Luego de haber recibido más de 600 inscripciones desde distintos puntos del país para participar del concurso “Cinema Jam en Cuarentena” que se realizó los días 2 y 3 de mayo, la próxima semana comenzará el proceso de votación de los cortos recibidos.

 

De esas 600 inscripciones grupales y/o individuales, fueron 250 los cortos que se recibieron en tiempo y forma según las bases y condiciones. Los mismos serán publicados en el canal de Youtube del GRABA Festival a partir del lunes 11 de mayo a las 20 hs. hasta el viernes 15 de mayo a la misma hora. Durante esos días el público votará y elegirá a través de sus likes (siempre pulgar arriba) el corto que más los represente. 

 

Serán seis los cortos ganadores que más likes sumen, de los cuales cada uno recibirá como premio $10 mil, haciendo un total de $60 mil en premios. Además habrá una mención especial al séptimo corto con una caja de vinos a cargo de la vinoteca “Tinto Elemento”.

 

El domingo 17 de mayo a las 22 hs. se anunciarán los cortos ganadores en vivo a través del instagram del Graba.

 

La iniciativa estuvo a cargo del Graba Festival, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO, junto a Film Andes Cluster de Mendoza y Pixel Sapiens Productora. 

Contenido relacionado