Se ponen en marcha los nuevos Proyectos de Extensión “Prof. Mauricio López”

La Secretaría de Extensión Universitaria comienza a ejecutar las iniciativas seleccionadas en la mencionada Convocatoria. Los Proyectos tendrán 9 meses de duración

16 de febrero de 2011, 18:11.

imagen Se ponen en marcha los nuevos Proyectos de Extensión "Prof. Mauricio López"

A partir del 15 de febrero, y hasta el 15 de noviembre de 2011, se ejecutarán 35 iniciativas de extensión en el marco de los Proyectos Sociales de Extensión “Prof. Mauricio López”.

En este sentido, el área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria, les recuerda a sus extensionistas algunos detalles a tener en cuenta para el correcto desarrollo del Proyecto.

Por una parte, la fecha de inicio y finalización de la ejecución de los proyectos (establecidas por resolución del 15 de febrero al 15 de noviembre de 2011) tiene especial importancia en lo referente a los gastos que se realicen en función del mismo. Por ello, todas las facturas que acrediten los gastos realizados en el marco de la ejecución del proyecto deben estar entre las fechas mencionadas.

Por otra parte, al pie de esta nota, podrá descargar dos instructivos destinados a los coordinadores y extensionistas de cada Proyecto para que lo utilicen como material de consulta.

Este es el año con mayor cantidad de iniciativas en ejecución, lo que demuestra el compromiso social de estudiantes, docentes y graduados de la UNCuyo con la sociedad mendocina.

Por último, se informa a los extensionistas que el 1 de marzo se realizará un encuentro con todos los equipos para establecer pautas de coordinación y operativas de ejecución de los proyectos.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse por correo electrónico a  proyectosml@uncu.edu.ar o por teléfono a (0261) 4135000 Interno 3011 o 3076