Muestra "Capturas de Tiempo" en la Nave Cultural

Capturas de tiempo, doce propuestas de arte contemporáneo mendocino. La propuesta llega a la Nave Cultural el martes 21 de julio a las 20.30hs en la Sala 3. Entrada libre y gratuita.

20 de julio de 2015, 09:31.

imagen Muestra "Capturas de Tiempo" en la Nave Cultural

La presente exposición se desprende de una selección de artistas que producen dentro de las claves del arte contemporáneo y fue realizada para la elaboración de un catálogo de difusión de artistas en el marco de arteBA 2015, organizada por el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza y por el Museo Universitario de Arte, de la Universidad Nacional de Cuyo.

La elección de obras generó una reflexión destinada a enmarcar las producciones y a definir ejes a partir de los cuales se establecen diálogos e interacciones. De este objetivo primero surgió la inquietud de mostrar el trabajo en el contexto mendocino para dar cuenta de un recorte de la escena artística local. De esta forma, la producción de un catálogo que implicó selección y reflexión se traduce a una exposición en la que se proponen aproximaciones posibles pero a la vez se buscan otras opciones de reflexión accionadas a partir del montaje.

- Duración de la muestra: hasta el domingo 26 de julio inclusive.

- Horarios de atención de la Nave Cultural.