Los 64 proyectos presentados a la 6ta Convocatoria fueron sometidos a una evaluación externa y tratados en la última reunión del Consejo Asesor de Extensión. Ya se encuentra en proceso la última etapa, de la que se espera el dictamen del orden de mérito de los proyectos evaluados.

19 de diciembre de 2013, 17:45.

imagen Los resultados de la evaluación de los "Mauricio López" se publicarán próximamente

En los próximos días se dará a conocer el resultado final del proceso de evaluación de los proyectos “Prof. Mauricio López” presentados a la 6ta Convocatoria, realizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor de Extensión.

Habiéndose superado la primera instancia de evaluación externa, en la que participaron ocho expertos en extensión del país, el tema fue tratado en la última reunión del Consejo Asesor de Extensión, órgano que reúne a todos los funcionarios encargados de las áreas de Extensión Universitaria de las facultades de la UNCuyo.

Actualmente el proceso de evaluación se encuentra en la última de sus etapas. Así es que dentro de los próximos días se podrán conocer los resultados que concluyan el proceso y determinen cuáles serán los proyectos que serán financiados y ejecutados entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2014.

El listado de proyectos aprobados será publicado en el sitio web de la Secretaría de Extensión Universitaria: www.uncuyo.edu.ar/extension.

Para mayor información sobre los proyectos, comunicarse al 4135000 int. 3011/3076.