Encuentro informativo para estudiantes sobre proyectos Mauricio López

Con el fin de informar sobre las condiciones de la sexta convocatoria de los proyectos Prof. Mauricio López, la Secretaría de Extensión invita a estudiantes a participar del encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre a las 18:30 en el Salón Azul del Comedor.

29 de octubre de 2013, 19:44.

imagen Encuentro informativo para estudiantes sobre proyectos Mauricio López

A partir del lanzamiento de la sexta convocatoria de los proyectos de extensión “Prof. Mauricio López”, la SEU de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a estudiantes organizados a participar del encuentro informativo sobre los mismos.

Los proyectos de extensión son una propuesta pedagógica conformada por miembros de los distintos claustros de la UNCuyo, coordinada por un docente vinculado con el área de conocimiento en la que los extensionistas desarrollen su actividad. Se realizan a partir de abordajes disciplinares o interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales e instituciones públicas.

Desde la SEU se concibe a la extensión como un proceso dialógico entre la comunidad y la Universidad. Elaborar un proyecto social implica reconocer a la sociedad en todas sus dimensiones, es decir desde su complejidad, diversidad de actores, problemáticas y demandas. En este sentido, las propuestas deben ser elaboradas en conjunto con las organizaciones sociales e instituciones públicas partiendo de las necesidades que definen la comunidad y esas organizaciones.

La convocatoria se extiende especialmente, aunque no de manera excluyente, a estudiantes organizados y agrupaciones políticas estudiantiles de la UNCuyo. La actividad tendrá lugar en el Salón Azul del Comedor Universitario, este jueves 31 de octubre a las 18:30.

Para mayor información sobre los Proyectos “Prof. Mauricio López”, comunicarse al 4135000 int. 3011 / 3076.