Encuentro de los nuevos Proyectos de Extensión “Prof. Mauricio López”

Será el próximo martes 1 de marzo, a las 10 hs., en el Auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.El encuentro está dirigido a las 71 organizaciones sociales e instituciones públicas vinculadas a los 35 proyectos de extensión, los miembros de los equipos extensionistas, las autoridades universitarias y  público en general.

23 de febrero de 2011, 15:39.

imagen Encuentro de los nuevos Proyectos de Extensión "Prof. Mauricio López"

Con el objetivo de comenzar a vincularse y construir un espacio de reflexión sobre la relación entre la comunidad y la Universidad, la Secretaría de Extensión Universitaria invita al Encuentro de los Proyectos "Mauricio López”, que se realizará el 1 de marzo a las 10 hs en el Anfiteatro 5, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Estarán presentes en este encuentro, los integrantes de las 71 organizaciones sociales e instituciones públicas vinculadas a los 35 proyectos de extensión, los miembros de los equipos extensionistas, las autoridades universitarias y  público en general.

En la oportunidad, se presentarán cada uno de los proyectos, se entregará el material necesario a los extensionistas de cada iniciativa para la ejecución de las mismas, y también se  brindarán algunas herramientas  sobre estrategias de intervención social y extensión universitaria.

Se ha hecho extensiva la invitación a las organizaciones sociales e instituciones públicas porque, para la SEU, es fundamental sumar la reflexión y la mirada de quienes trabajan junto a la Universidad. El diálogo fluido e institucionalizado con las mencionadas organizaciones, es imprescindible para garantizar la impronta dialógica expresada en los objetivos de la Secretaría.