Encuentro de formación para la formulación de Proyectos de Extensión

En el marco de la Convocatoria 2011 de los Proyectos de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López", la SEU ha organizado una serie de encuentros en las Unidades Académicas para orientar a los extensionistas en la formulación de proyectos. Dichos encuentros se replicarán con las organizaciones estudiantiles de la UNCuyo. Ingresá para conocer el cronograma

14 de octubre de 2011, 10:20.

imagen Encuentro de formación para la formulación de Proyectos de Extensión
Es la cuarta convocatoria consecutiva para la ejecución de los Proyectos de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López", y en esta oportunidad se realizarán encuentros para la orientación de los interesados en la formulación de proyectos de este tipo.

Por ello, se han acordado con las Unidades Académicas días de encuentro con sus estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y graduados con el fin dar a conocer los objetivos, reglamento, formularios y aclarar dudas para la presentación de proyectos.

Esta iniciativa se llevará a cabo también con las organizaciones estudiantiles de las Facultades el jueves 20 de octubre a las 19 en la sala de reuniones del Rectorado (planta baja junto al buffet del CICUNC).

El primer encuentro se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas el 12 de octubre. El cronograma de encuentros es el siguiente:

Martes 18 de octubre
Facultad de Filosofía y Letras: 11 hs. Aula 6
Facultad de Ciencias Económicas: 15 hs Aula a Confirmar

Miércoles 19 de octubre
Facultad de Ingeniería: 9:30 hs Aula de Posgrado
Facultad de Odontología: 11:30 hs. Aula 5

Jueves 20 de octubre
Facultad de Educación Elemental y Especial: 11 hs. Aula a confirmar
Facultad de Artes y Diseño: 17 hs. Aula a Confirmar
Encuentro con las organizaciones estudiantiles.19hs. Sala de reuniones Reectorado

Viernes 21 de octubre
Ciencias Aplicadas a la Industria: 10 hs. Aula a confirmar

Lunes 24 de octubre
Facultad de Ciencias Agrarias: 11 hs Aula a confirmar

Martes 25 de octubre
Facultad de Derecho: 18 hs. Aula a confirmar

Desde el área de Proyectos Sociales se informó que todavía no está confirmada la fecha del encuentro en la Facultad de Ciencias Médicas. Asimimo, aclararon que si algún interesado no puede asistir al encuentro en su Unidad Académica, puede concurrir al que se realice en otra Facultad.

Para más información comunicarse al 4135000 int.3011/3076, por correo electrónico a proyectosml@uncu.edu.ar o por facebook en Proyectos Mauricio López