Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán una masterclass sobre el dólar tecno en el Parque Tic

Será en el marco del ciclo "Innovation Talks" organizado por el Área de Innovación de la UNCUYO. La primer charla estará a cargo de Dr.(c) Adrián Acevedo y se llevará a cabo el día viernes 14 de octubre de 18 a 19.

11 de octubre de 2022, 10:46.

imagen Realizarán una masterclass sobre el dólar tecno en el Parque Tic

El Área de Innovación, perteneciente al Área de Vinculación y a la Secretaría de Investigaciones, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, ha organizado el ciclo de charlas "Innovation Talks" cuyos ejes temáticos serán sobre actualidad e innovación económica-financiera, tecnológica, ambiental y social. Comienza este viernes 14 de octubre de 18 a 19 en el edificio del Área de Innovación ubicado en el Parque Tic de Godoy Cruz, ubicado en Rafael Cubillos al 2056. 

El primer encuentro abordará detalles sobre el Dólar Tecno, que funcionará como un tipo de cambio dirigido a las empresas de la economía del conocimiento, las cuales incluyen aquellas que se dedican al ámbito de la informática (diseñadores, gamers y programadores). El Dr.(c) Adrián Acevedo, Master en finanzas en la Universidad Torcuato di Tella y profesor de Administración Financiera en la Facultad de Económicas de la UNCUYO, será el encargado de abordar esta novedosa medida del Gobierno Nacional.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link 

El ciclo Innovation Talks tiene como objetivos la transferencia y comunicación de temas de actualidad de incumbencia del sector productivo de la región y la vinculación con empresas de la Provincia desde el Área de Innovación y secretarías de vinculación de las Unidades Académicas de la Universidad. Además se pretende integrar a egresados, científicos y divulgadores, y gestores con actividades productivas de la Región.

Las masterclass estarán destinadas a la comunidad de egresados e investigadores de la UNCUYO, organizaciones de la sociedad civil, organismos de Gobierno y empresas de todos los sectores productivos de Mendoza. 

 

 

Contenido relacionado