Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 1000 jóvenes participarán del Empretón 2022 en el Este provincial

El 4,5 y 6 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos más importantes del emprendedurismo del Este mendocino.

21 de octubre de 2022, 12:27.

imagen Más de 1000 jóvenes participarán del Empretón 2022 en el Este provincial

El Empretón es una experiencia de aprendizaje intensiva dirigida a emprendedores del Este, mendocino que durante 3 días buscan dar con soluciones a problemáticas de la zona este. Son más de 1000 emprendedores que, en el evento, idean empresas de bases tecnológicas y científicas que aportan valor a los departamentos del este mendocino. 

Organizada por La Comisión Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín, con la participación del Área de Desarrollo Territorial y la Facultad de Ciencias Económicas desde la instancia formativa de los/as participantes, esta segunda edición del Empretón se desarrollará los días 4,5 y 6 de noviembre en el Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP), San Martín.

Durante el encuentro el Economista y docente de la UNCUYO, Adrían Acevedo dictará una charla sobre Criptomoneda y realizará mentorías a emprendimientos que se encuentren participando en el evento.

En una etapa más distendida, se podrá disfrutar de música a cargo de DJ 's invitados, comida, tragos y realizar networking. El formato del evento está enfocado en desarrollar ideas de negocios con Metodologías Agile con base Design Thinking, que busca generar soluciones rápidas incorporando innovación. De esta manera se conforman equipos, que buscan dar solución a 10 problemáticas de la región. En los procesos de desarrollo de la idea, los participantes contarán con el apoyo de mentores quienes aconsejan y guían a los emprendedores.

Más información aquí

Contenido relacionado