Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Orquesta "Alas del Viento" cerró el año con un concierto en General Alvear

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, acompañó al municipio de General Alvear en la última presentación de “Primavera Concierto Sinfónico” de la Orquesta "Alas del Viento". La misma contó con más de 300 espectadores y la presencia del Intendente Whalter Marcolini, el Senador Provincial Adrián Reche y la directora de Cultura, Liana Piedrafita.

10 de octubre de 2019, 13:30.

imagen La Orquesta "Alas del Viento" cerró el año con un concierto en General Alvear

El concierto se dió en el marco del Primer Curso de Formación en Dirección Orquestal, en el que 27 docentes, estudiantes avanzados y futuros directores orquestales, cursaron el “Seminario Orquestal 2019”.

El Curso de Formación estuvo a cargo del profesor José Armando Gutiérrez, director del coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria  y el maestro Ángel Caldera de la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina. 

Además, se reconoció el trabajo de la Directora de Orquesta Emilce Jacobchuk. La Directora de "Alas Del Viento" fue galardonada por ser un ejemplo para la sociedad. Por su parte, los asistentes al Seminario recibieron sus certificados en manos del Intendente Marcolini y finalmente, se destacó la labor educativa con niños de Maira Androschuk y Elena Devia. 

 

Contenido relacionado