Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Guía de Puntos de Conectividad en el Territorio

Se viene la Expo Educativa Mendoza y estos son todos los puntos de conectividad WIFI en el territorio. Conectate y explorá todas las carreras que hay disponibles para vos.

28 de junio de 2022, 10:40.

imagen Guía de Puntos de Conectividad en el Territorio

La Universidad Nacional de Cuyo se sumó a la Expo Educativa Mendoza. Este año se busca que todos los interesados en estudiar una carrera universitaria conozcan las oportunidades de carreras, tanto en el Gran Mendoza como en el resto de la provincia.

Por eso, para hacer de la experiencia un evento que incluya a todos los aspirantes a entrar a la UNCUYO, los municipios de Mendoza han dispuesto de distintos puntos de conectividad a los que podes acceder mientras la Expo Educativa tenga lugar del 28 de junio al 2 de julio.

En el Sur
Los puntos de conexión en General Alvear disponibles serán en el UGACOOP, que se encuentra en Silvio Tricherri y Ruta 188 de Ciudad y en TECNOSUM, en la Avenida Sarmiento y Calle Mitre de Bowen. En tanto, en Malargüe podrás conectarte en el Punto digital y el Campus Educativo.

Por su parte, en San Rafael podrás acercarte a las Bibliotecas Manuela Lara -Izual y Balloffet, La Llave-; Fray Inalicán -Los Andes 445, Villa 25 de Mayo-; Santo Tomás de  Aquino -Colombia y Chile, Las Malvinas-; Esperanza de Nuestros Lectores -Ej. de los Andes y
Arancibia, Rama Caída-; Salto de las Rosas -Sarmiento y 25 de Mayo, Salto de las Rosas-;Tarqui Amauta -Jacarandá y Los Filtros, CIC Bº Sosneado-; Derly Claderón -Tirasso 300, Esc. Iaccarini, Ciudad-; Francisco Peñasco -Mitre 1233, Pueblo Diamante, Ciudad- Práxedes Garde de Arizu - Emilio Civit 44 - Villa Atuel.

Además, en San Rafael funcionarán como puntos de conexión la Coordinación de Juventud- Francia 43, Ciudad-; la Dirección de Educación -Buenos Aires 763, Ciudad-; la Delegación Real del Padre -San Martin 600, Real del Padre-; los Jardines Semillitas de Corazón - San Martín 57, Villa Atuel-; Caritas Felices -Lisandro de la Torre - Jaime Prats-; Luna de Caramelo -Ortiz de Rosas 1710, Pueblo de Diamante, Ciudad-; Pintorcitos -Callejón Los Ángeles, El Toledano, Las Paredes- y los CIC Cuadro Benegas - Callejón Las Rosas, Cuadro Benegas- y Monte Comán - Córdoba y Mendoza.

En el Este
Si estás en Santa Rosa podes encontrar puntos de conectividad en la Delegación el Mercado y los CIC La Costanera, 12 de Octubre y La Dormida. Si estás interesado o interesada en conectarte y residís en Rivadavia podrás acceder a internet en La Casa de la Cultura. Si vivís en San Martín lo podrás hacer en la Calle 25 de Mayo 630 y el CIC Palmira.

Mientras que si estás en La Paz conseguirás conexión en la Biblioteca Municipal Enrique Dussel. En Tunuyán los puntos de conectividad a los que podrás acudir son los CIC de Algarrobo de Las Pintadas - Vista Flores- y La Argentina y Guisasola; el Área de Educación de la Municipalidad de Tunuyán - San Martín 701- y las Delegaciones Municipales de Villa Seca, Los Sauces y Colonias. 

Por su parte, en el municipio de Junín los puntos de conectividad serán la Delegación de La Colonia; la Delegación de Barriales, el Polideportivo Nº 1 y el Centro Universitario del Este.

En el Secano:
En el Municipio de Lavalle los espacios con conectividad funcionarán de 9:00 hs a 18:00 hs en el Parque Nativo -Calle Fleming, Villa Tulumaya-; la Plaza Departamental “Gral. Juan Galo Lavalle”, el Paseo de Costa de Araujo -Boulevard Belgrano, Costa de Araujo -; la Terminal de Ómnibus -Boulevard Belgrano y Pte. Juan Domingo Perón, Villa Tulumuya.

También proveerán de conexión en Lavalle las Delegaciones Municipales de Costa de Araujo, Delegación Municipal 3 de Mayo -Ruta Prov. 36 al 446, distrito de 3 de Mayo-; Alto del Olvido; Gustavo André; las Subdelegaciones Jarilleros - Distrito Jocolí Viejo- y El Vergel.

El CIC Colonia Italia y las Comunidades Huarpes de Juan Manuel Villegas - Esc. Pablo Pizzurno, San José-; Lagunas del Rosario -Centro de Salud, Lagunas del Rosario-; Paula Guaquinchay - Centro Cultural, Asunción y Posta Sanitaria, San Pedro, Asunción.

Por otro lado, los puntos digitales con disponibilidad de computadoras de 9 a 18 hs, donde hay que solicitar turno con anterioridad serán la Oficina de Juventud Empleo y Participación Ciudadana- calle Antártida Argentina, Barrio Los Puelches-; el Centro de Educación e Investigación Lavalle- calle Fleming y Dr. Moreno, Villa Tulumaya - los CIC N° 905 - Ruta Nac. 40, Jocolí- y CIC Nº 906 - Calle Guardia s/n, Costa de Araujo. Ante cualquier duda comunicarse con la Jefatura de Educación al 2616 893395.

 

Contenido relacionado