Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estrenaron el podcast Democracia en Blanco y Negro

Sale todos los viernes y busca explorar las virtudes, defectos e historia de la democracia.

10 de mayo de 2021, 12:29.

imagen Estrenaron el podcast Democracia en Blanco y Negro

El debate sobre la democracia se actualiza constantemente. La discusión sobre esta forma de organización social, que en nuestro país prima desde hace poco más de dos siglos, es puesta sobre la mesa todos los viernes por Alejandro Trapé e invitados para analizarla, entenderla en sus aspectos positivos, negativos y entender la etapa de auge y actual situación de crisis. Una revisión incisiva que la explora desde los populismos, fascismos y totalitarismos al gobierno del pueblo. 

Todos los viernes aparece un nuevo capítulo, con una duración aproximada de 20 minutos, en YouTube, Spotify y Anchor.

Sobre el podcaster:

El Licenciado Alejandro Trapé tiene un Master en Economía por el Instituto Torcuato Di Tella, ha sido Director de la Carrera Licenciatura en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y Decano y Vicedecano de la misma. 

Actualmente Trape es Profesor de Política económica argentina y de Economía Internacional Monetaria; y Director del Centro de Investigación y Vinculación Económica en la Facultad de Ciencias Económicas; representante de la UNCUYO en el desarrollo del PEVI 2030. Además es Director de Instituto de Competitividad de ADEN Business School, Socio Director de A+C Consultores y Coordinador de los cursos virtuales de Realidad Fiscal latinoamericana, en el BID.

 

 

Contenido relacionado