Dictarán capacitaciones introductorias de Desarrollo Web y Data Science

Enseñarán a programar desde cero a egresados y egresadas de la UNCUYO y personas vinculadas a la temática que deseen incorporar conocimientos técnicos. La escuela de programación internacional Le Wagon estará a cargo de dictar los cursos. Podrán inscribirse hasta el día 17 de mayo de forma virtual. Cupos limitados.

13 de mayo de 2021, 13:27.

imagen Dictarán capacitaciones introductorias de Desarrollo Web y Data Science

Dos capacitaciones iniciales sobre desarrollo web y data science serán dictadas por la escuela de programación internacional Le Wagon, con la colaboración del Área de Desarrollo Territorial  y el Área de Egresados, ambas pertenecientes a la UNCUYO. Las mismas serán gratuitas y están destinadas a los egresados y egresadas de la UNCUYO y para toda aquella persona que busque añadir conocimientos técnicos a sus habilidades profesionales.

Las clases contarán con una metodología dinámica e interactiva y serán dictadas en modalidad virtual y sincrónica. En ellas, los profesores de Le Wagon enseñarán a programar en HTML + CSS lenguajes, con espacio abierto para preguntas.

Sobre los cursos

Curso introductorio de Desarrollo web

El objetivo de este curso consiste en que los destinatarios puedan construir una  “Landing Page”. Al finalizar el cursado el mismo, junto con la entrega de un trabajo integrador, se entregarán certificados otorgados por Le Wagon. Los encuentros serán los días 18, 21 y 28 de mayo y 1 de junio de 19:00 a 20:30 hs. Para inscribirse al curso, hacer click aquí.

Curso introductorio de Data Science

En esta capacitación, los estudiantes podrán capacitarse sobre fundamentos básicos Python, Data analysis y Web Scraping. Las clases tendrán lugar los días 15, 18, 22 y 25 de Junio de 19:00 a 20:30 hs. Al finalizar el curso se hará la entrega correspondiente de certificados.  Para incribirse al curso, se puede hacer click aquí.

Las inscripciones para ambos cursos estarán abiertas hasta el día domingo 17 de Mayo. Para más información, egresados@uncu.edu.ar

Le Wagon

Es una escuela de programación con base en 41 ciudades de 20 países especializada en enseñar a programar desde cero a todos aquellos que deseen hacer un giro profesional, crear su propia start – up o añadir conocimientos técnicos a sus habilidades laborales.