Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Crearán el Centro Formador de Emprendedores de Junín

La UNCUYO y el Municipio de Junín firmaron un convenio que hará posible que emprendedores del Este se formen en negocios.

14 de mayo de 2021, 15:00.

imagen Crearán el Centro Formador de Emprendedores de Junín

La Municipalidad de Junín, el Área de Desarrollo Territorial y la Facultad de Ciencias Económicas firmaron un convenio para formar a emprendedores de la zona Este en materia de negocios en un nuevo Centro Formador.

El programa tendrá una duración de cuatro meses, con 120 horas de cursado y será dictado por profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO en el Centro Universitario del Este, en La Colonia. Además, alumnos de los últimos años de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía asistirán en el proceso de elaboración de los respectivos planes de negocios.

Con este nuevo programa, que  fue declarado de Interés Social, Cultural y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante, los emprendedores de Junín podrán disponer de mayores herramientas para trazar los planes de negocios.

 “El Centro Formador de Emprendedores de la Municipalidad de Junín surge ante la necesidad de formar en materia de negocios a aquellas personas que forman parte del ecosistema emprendedor de la zona Este, ya sea con una idea proyecto o un emprendimiento en marcha”, declaró el intendente de Junín, Héctor Ruiz. Y agregó que: “se trata de una herramienta poderosa ya permitirá proyectar, probar estrategias y buscar un crecimiento para permanecer vigentes”.

De la firma del convenio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO; Pablo Antolín, Secretario de Extensión; Juan Pablo Miguel, Coordinador de Desarrollo Territorial y Financiamiento; Leandro Hazim, Contador General de Vinculación; Eliana Neo, coordinadora Incuba Junín; Eduardo Guidolín, Director de Producción Artística; y Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este.

Para mayor información, los interesados podrán concurrir al Centro Universitario del Este, o llamar al 2634521405 o enviar un correo electrónico a incuba@juninmendoza.gov.ar.

 

Contenido relacionado