Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para PyMES, ONG, Instituciones públicas y Cooperativas

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

10 de mayo de 2021, 13:07.

imagen Convocatorias abiertas para PyMES, ONG, Instituciones públicas y Cooperativas

Las convocatorias son las siguientes:


PFI 2021 (Proyectos Federales de Investigación)
Objetivos: Dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por actores del sector público y privado.
Destinatarios: Podrán ser beneficiarios de los Proyectos Federales de Innovación 2021 los organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas, los actores sociales con personería jurídica, y, en general, todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, que estén radicadas y debidamente inscriptas en el territorio nacional. Quedan excluidas las personas humanas.
Financiamiento: ANR, 80% / 20%. $480.000.000, MAX $20.000.000 por Jurisdicción
Cierre: 17 de junio de 2021.
Más info


PAC Empresas 2021
Objetivos:
 Facilitar el acceso a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación, reintegrando en forma parcial la implementación de Proyectos de Desarrollo Empresarial mediante la entrega de Aportes No Reembolsables.
Destinatarios: MiPyMEs
Financiamiento: ANR, 70% / 30%. Hasta $1.500.000
Cierre: 31 de Diciembre de 2021
Más info

DRL Strengthening Women´s Participation in the Workforce
Objetivos:
El objetivo principal es aumentar la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo.
Destinatarios: Organizaciones sin fines de lucro / Organizaciones no gubernamentales (ONG) con sede en EE.UU. y en el extranjero y organizaciones internacionales públicas; instituciones de educación superior privadas, públicas o estatales; y organizaciones o empresas con fines de lucro.
Financiamiento: USD 1.000.000 a USD 1.900.000
Cierre: 25 de mayo de 2021
Más info 

COVID-19 Private Sector Engagement and Partnership Fund
Objetivos: El objetivo principal es crear un proceso formal y transparente para descubrir las soluciones más innovadoras del sector privado con el fin de mitigar el impacto del COVID-19 en países en desarrollo, y financiar las soluciones más prometedoras.
Destinatarios: Entidades privadas y comerciales, organizaciones no gubernamentales / sin fines de lucro (ONG), tanto estadounidenses como extranjeras, e instituciones de educación superior.
Financiamiento: USD 50.000 a USD 1.000.000
Cierre: 30 de mayo de 2021
Más info

Para conocer sobre otras convocatorias ingresar al buscador de convocatorias del Área de Financiamiento de Proyectos. Consultas a financiamento@uncuyo.edu.ar


 

Contenido relacionado