Convocatorias abiertas

El Área de Financiamiento de Proyectos tiene como objeto difundir y asistir técnicamente en líneas de financiamiento para el desarrollo de recursos, tanto materiales como humanos, que permitan la concreción de proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo define como fundamentales para el desarrollo institucional.

Para más información contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos (+54 261) 4494181 / 4256593

Filtrar resultados por categoría

Ministerio de Producción de la Nación

Capitalización de emprendimientos productivos y productivos con impacto social.. Destinado a Argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente mayores de 18 años.

Area: Emprendedorismo, Medio ambiente, Salud, Inclusión Socioeconómica, Educación, Hábitat Social, Igualdad de Género. .

Financiamiento: Hasta $250.000

Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva

Proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Destinado a Empresas

Area: I+D.

Financiamiento: Hasta $4.800.000

ANR 4800 

Objetivo: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” realizados en un ámbito de cooperación multinacional, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos y que cuenten con la idea proyecto aprobada por el MINCYT y su contraparte correspondiente en el exterior.

Beneficiarios: 
Empresas que cumplan con la siguiente condición:

• Que en su último ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000). A los fines del cálculo del volumen de ventas, se admitirá la deducción del 50% del importe de las exportaciones efectuadas únicamente por la beneficiaria.
• En el caso de tener la beneficiaria vinculaciones por participación en el capital social con otras sociedades por un porcentaje mayor al 10%, para la determinación de sus ventas se deberán incluir las ventas proporcionales que le correspondan en cada una de las empresas vinculadas.
• En el caso de que otras sociedades tengan vinculación por participación en el capital social de la beneficiaria por un porcentaje mayor al 10% se adicionaran las ventas de cada una de las empresas vinculadas siguiendo el siguiente criterio:
a) si el porcentaje es mayor al 50% se adicionara el 100% de las ventas
b) si el porcentaje es del 10% a 50% las ventas de la vinculada se adicionaran en base al porcentaje de participación en la beneficiaria

Financiación: Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000. 
(hasta el 80% del costo total del proyecto)

Más Información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/391

Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar

COFECYT

-. Destinado a Personas jurídicas

Area: BIo-economía.

Financiamiento: Hasta $6.000.000 por jurisdicción

Proyectos Específicos de Bío-economía Regionales

Organiza: COFECYT

Objetivo: Responder a demandas que impacten de manera regional y/o provincial a través del desarrollo de proyectos específicos en el marco de bioeconomías regionales enfocados a la convergencia de las nuevas tecnologías en los sectores productivos tradicionales que sustituyan el modelo de industrialización actual y/o lo perfeccionen de manera sostenible, eficiente y eficaz.

Destinatarios/as: Todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales, en todos los casos deberán contar con los avales correspondientes de su jurisdicción.

Financiamiento: ANR de hasta $6.000.000 por jurisdicción

Cierre: ventanilla permanente

Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar

COFECYT

-. Destinado a Personas jurídicas,organismos gubernamentales y no gubernamentales

Area: Medio ambiente.

Financiamiento: Hasta $2.000.000 por jurisdicción

INNOVACIÓN / MEDIO AMBIENTE

Proyectos Federales de Innovación Productiva, Medio Ambiente y Energías Alternativas

Organiza: COFECYT

Objetivo: Resolver, a partir de la generación y transferencia del conocimiento, a problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECYT, a través de proyectos del sector público y privado. Además, apunta a contribuir a la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora.

Destinatarios/as: Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales.

Financiamiento: ANR de hasta $2.000.000 por jurisdicción

Cierre: ventanilla permanente

Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar

Ministerio de Producción

-. Destinado a PyMES

Area: Desarrollo Económico.

Financiamiento: Hasta el 40% de las ventas netas declaradas en el último balance.

PYMES

FONDEAR

Organiza: Ministerio de Producción

Objetivo: facilitar el acceso al financiamiento para proyectos que promuevan la inversión en sectores estratégicos para el desarrollo económico y social del país, la puesta en marcha de actividades con elevado contenido tecnológico y la generación de mayor valor agregado en las economías regionales.

Destinatarios/as: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. (Consultar condiciones de elegibilidad). El crédito está destinado a pago de sueldos, adquisición de materia prima, gastos operativos y Combustible.

Financiamiento:hasta el 40% de las ventas netas declaradas en el último balance auditado. Tasa promedio del 14,5% y a un plazo de entre 12 y 18 meses.

Cierre. Ventanilla permanente

Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar

Embajada de Japón

Proporcionar asistencia financiera no reembolsable a ONGs, hospitales, escuelas de educación primaria y otras entidades sin fines de lucro con el propósito de ayudarles a concretar sus proyectos de desarrollo.. Destinado a Organizaciones sin fines de lucro

Area: cuidados de salud básica, educación primaria, alivio de la pobreza y bienestar público..

Financiamiento: La Embajada del Japón decidirá la magnitud de la asistencia otorgada en función del proyecto presentado