Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comerciantes de General Alvear se capacitarán en Marketing Digital

En el marco de las capacitaciones 4.0 para municipios que buscan estimular formaciones en Economía del Conocimiento, y con cupos llenos, comerciantes del departamento del Sur provincial comenzarán a formarse en Marketing Digital.

26 de julio de 2021, 13:21.

Comerciantes de General Alvear se capacitarán en Marketing Digital

Ampliar imagen


La iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación de General Alvear, en coordinación con el Área de Desarrollo Territorial de la UNCUYO, encargada de proveer los capacitadores, profesores especialistas de la temática pertenecientes a la Universidad. En tanto, el financiamiento para la capacitación fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo a esta iniciativa ya que se enfoca en potenciar la Economía del Conocimiento.

Durante cuatro meses los más de 50 participantes se formarán de forma virtual y podrán adquirir herramientas básicas para potenciar sus negocios. 

Marcos Caro, Director de Desarrollo Económico e innovación de General Alvear comentó que: “el curso de marketing digital es para comerciantes y empleados de comercio. La idea es que tengan acceso a las nuevas herramientas de capacitación y de comunicación en aspecto digitales que hoy en día son tan buscada” y resaltó que es posible brindar este curso gracias a “una triangulación entre el Municipio que realiza la coordinación y difusión del curso, la UNCUYO que provee sus capacitadores y la Nación que aporta los fondos”.