Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren formulario de inscripción para relevar proyectos que busquen acceder a líneas de financiamiento

El Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Extensión y Vinculación presenta una nueva metodología de trabajo para que aquellas personas interesadas puedan acceder a servicios y prestaciones que se ofrecen en pos de conseguir recursos para diversos proyectos.

27 de abril de 2021, 12:56.

imagen Abren formulario de inscripción para relevar proyectos que busquen acceder a líneas de financiamiento

Con el objetivo de elaborar e implementar estrategias para el desarrollo de recursos que permitan la ejecución de proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la UNCUYO define como fundamentales para el desarrollo institucional, el Área de Financiamiento de Proyectos ofrece asesoramiento administrativo, legal y técnico para facilitar el acceso a los recursos necesarios. 

El Área cuenta con una ventanilla informativa de líneas abiertas, las cuales están divididas en categorías con diferentes temáticas, que se encuentran en el marco del plan de trabajo del área 2021/2022.

Las convocatorias que se difundirán tendrán como destinatarios a Institutos y UUAA de la UNCUYO; municipios, actores y organismos del Gobierno Provincial y Nacional; y actores del sector privado y tercer sector como proyectos emprendedores, PYMES, I+D+i, ONGs y OSCs.

Las categorías son las siguientes:

1- Industria artística, creativa y cultural: Búsqueda de líneas orientadas a sectores que tienen como objeto principal la creatividad, la producción o reproducción, la promoción, la difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

2- Economía, desarrollo y producción: Líneas orientadas a la transferencia y vinculación con aquellas actividades económicas que promuevan la innovación y el desarrollo del talento para fomentar el empleo y contribuir a una mejor calidad de vida.

3- Salud y Políticas Públicas: Búsqueda de líneas orientadas a la generación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico vinculadas a la salud y a la formulación e implementación y monitoreo de políticas públicas

4- Desarrollo Humano y agenda 2030: Búsqueda de líneas orientadas a trabajar en las temáticas sobre desarrollo sostenible, crecimiento económico, inclusión y equidad social, sostenibilidad ambiental.

Aquellas personas que deseen suscribirse para recibir  novedades respecto a líneas específicas, de acuerdo a las categorías abordadas, pueden completar el siguiente formulario. Consultas: financiamiento@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado