Se sumó el Centro de desarrollo Horizontes al Consejo Social

23 de junio de 2023, 10:56.

imagen Se sumó el Centro de desarrollo Horizontes al Consejo Social

El Centro de Desarrollo Horizontes Sas se incorporó al Consejo Social. Se trata de una Entidad que busca contribuir al desarrollo integral de las personas, mediante programas de desarrollo social y actividades que brinden atención, prevención, formación y resocialización, a población vulnerable.

Actualmente, se encuentran desarrollando dos proyectos: Por un lado, El Club del Ocio, que busca acompañar niños/as y jóvenes con discapacidad para que evolucionen a una vida adulta con la mayor competencia que le permitan sus facultades; por el otro, el Taller de habilidades e inserción laboral, orientado a desarrollar y entrenar habilidades cognitivas, socio-afectivas y laborales en personas con discapacidad para que puedan desenvolverse en un ambiente de trabajo y así adquirir un empleo remunerado.

“Es importante para nosotros incorporar al Consejo Social al Centro de Desarrollo Horizontes, ya que la UNCUYO coopera en la planificación y organización de actividades que incentiven y colaboren con la agenda pública para personas con discapacidad” agregan Laura Martinez, Arian Vaquer y Nahir Bonader, Miebros del Consejo Social

Para conocer más sobre el Centro de Desarrollo Horizontes se puede visitar su perfil en Instagram.

Además, toda organización social/movimiento/empresa/institución que desee formar parte del Consejo Social, podrá hacerlo completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3DL_GQySr5vslvhFAFw68-iB9dn6rRiCZhBeWH5fzdSZ3vA/viewform