Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas becas EVC- CIN 2022

En cumplimiento con al cronograma dispuesto por el CIN para el Programa de Becas EVC-CIN la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO publica el listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas de las Becas EVC-CIN convocatoria 2022.

13 de marzo de 2023, 10:36.

imagen Listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas becas EVC- CIN 2022

Presentación de solicitudes de reconsideración 

Del 13 al 17 de marzo 2023: los/as postulantes que no resultaron admitidos pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2022), con su usuario y contraseña, y cargar una solicitud de reconsideración, si lo estiman pertinente. 

La solicitud de reconsideración consiste en una nota del/la postulante con su firma y la del/la directora/a, como aval de la presentación, en un solo archivo y en formato PDF. El personal de las secyt responsable de la admisibilidad procederá a analizar la solicitud presentada y a rectificar o ratificar su dictamen. La solicitud de reconsideración no habilita la incorporación de nueva documentación, es decir, aquella que no hubiera sido cargada en el momento de la inscripción. 

Link al listado provisorio: https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/upload/listado-adm-provisoria.docx

Contenido relacionado