Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Vuelve el Almacén Andante a la UNCUYO!

Desde el próximo miércoles 6 de abril y todos los miércoles de 10 a 14 hs.,en los jardines del Rectorado, se podrán adquirir los productos de esta comercializadora de la economía social y popular. Con tu compra en el mes de abril participás en un sorteo que se realizará la primer semana de mayo.

01 de abril de 2022, 11:01.

imagen ¡Vuelve el Almacén Andante a la UNCUYO!

Desde el próximo miércoles 6 de abril podrás encontrar toda la variedad de productos de la autogestión y la economía social y solidaria: conservas, mermeladas, salsa de tomate, fideos, harina integral, galletitas, arroz integral, jugos, cerveza artesanal, productos de limpieza, productos de cosmética y aseo personal, aromáticas, yerba mate, productos sin agrotóxicos, frutas, cuadernos, libros, entre otras cosas.

Quienes compren productos durante el mes de abril participarán en un sorteo que se realizará la primer semana de mayo. 

Las ventas de El Almacén en la UNCUYO comenzaron en septiembre de 2014. Debido al éxito del stand, gracias a la elección de otra economía por parte del personal de la Universidad, desde el Programa de Economía Social y Ambiente se decidió continuar con esta iniciativa. 

Por ello, El Almacén Andante te invita a reemplazar una parte de las compras en las grandes empresas por el consumo de productos de la economía social y solidaria, elaborados bajo la lógica del trabajo asociativo, autogestivo y sin especulaciones. Tu consumo nos conviene a todos, ya que fortalecemos todo un circuito productivo solidario: productores, distribuidores y consumidores, todos comprometidos con la construcción de una alternativa a la concentración económica.

Contacto Almacén Andante: 

Instagram: el_almacen_andante

Facebook: Almacén Andante

Teléfono:  2613906985

Contenido relacionado