Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seguimos extendiendo redes con las organizaciones sociales

Desde el Área de Innovación Social, de la Secretaría de Extensión y Vinculación, se busca fortalecer el compromiso social universitario. En este sentido y en este contexto de emergencia, se comenzaron a generar redes de cooperación entre las organizaciones sociales con las que se trabaja desde hace tiempo. De esta manera se busca hacer frente a los efectos económicos y sociales de esta crisis.

21 de mayo de 2020, 11:59.

imagen Seguimos extendiendo redes con las organizaciones sociales

Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con las organizaciones que más lo necesitan. Por esto, se articuló una nueva donación de alimentos. 

En esta oportunidad, se cosecharon 400 kg de lechuga, en óptimas condiciones para el consumo, donadas por la Familia Tejerina Torrez, en Los Álamos, Fray Luis Beltrán, Maipú.

La donación se destinó a las siguientes organizaciones: La Garganta Poderosa, Barrio Los Hornos, Guaymallén; CAE, La Ventanita del Flores, Barrio Flores, Ciudad; Bachillerato Popular Violeta Parra, Barrio La Favorita, Ciudad; Merendero Los Peques, El Algarrobal, Las Heras; Merendero Mamás del Corazón, El Algarrobal, Las Heras; Jardín Maternal, Tíio Ignacio, Álvarez Condarco, Las Heras; Centro Cultural Urga, Barrio Belgrano, Las Heras; Jardín Piquillín, Barrio Yapeyú, Las Heras y COREME, Las Heras.

Agradecemos, una vez más, a los y las integrantes de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos "Coreme" por ayudarnos con el traslado.
 

Contenido relacionado