Se seleccionó el afiche que será la cara visible de la 8va convocatoria de los Proyectos Mauricio López

El concurso contó con la participación de estudiantes de toda la UNCUYO y fue organizado por el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, las direcciones de las carreras de Diseño y Comunicación Social y los centros de estudiantes de las Facultades de Artes y Diseño y Ciencias Políticas y Sociales.

04 de septiembre de 2015, 10:49.

imagen Se seleccionó el afiche que será la cara visible de la 8va convocatoria de los Proyectos  Mauricio López

Como en años anteriores, el diseño del afiche que será la cara visible de una nueva edición de los proyectos Mauricio López, fue realizado por estudiantes de diferentes carreras de la UNCUYO. Se contó con un total de 18 propuestas y  participaron más de más de 30 estudiantes.

La comisión encargada de evaluarlas fue conformada por el D.I. Andrés Asarchuk, docente de la Carrera de Diseño; la D.I. Silvina González, Directora de las Carreras de Diseño, el D.I. Javier Zarzavilla, docente de la carrera de Comunicación Social; la Lic. Gabriela Valls Directora de la Carrera de Comunicación Social; el Ing. José Rodriguez, Coordinador General del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, Agustín Viancarlos, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño y Facundo Gispert, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Luego de constatar que todas las propuestas se encontraban dentro de los marcos establecidos en las bases y condiciones del concurso que cumplían con los requisitos formales, se decidió otorgar el Primer Premio al equipo bajo el seudónimo “Azul lógico”. El grupo está integrado por Julio David Coria, estudiante de la Carrera de Ingeniería Industrial; Diego Oscar Giudica, estudiante de la carrera Ingeniería Industrial; Ingrid Victoria , estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial; Piedad Peralta, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico; y Sofía Thomé Garnero, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

Así mismo se decidió otorgar el Segundo Premio al equipo bajo el seudónimo “Dualidad”, propuesta A, integrado por Brenda María Celeste Rodríguez, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico y Matías Leandro Cortés, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico.

Esta iniciativa surge de la importancia de la difusión de la Convocatoria de los Proyectos Mauricio López en pos de promover el compromiso social de la universidad, como así también propiciar la formación integral.

Los Proyectos Mauricio López son espacios pedagógicos de trabajo en comunidades específicas favoreciendo el diálogo de saberes a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales  e instituciones públicas.

Para obtener mayor información, comunicarse a: proyectosml@uncu.edu.ar. Teléfono: 413500 int. 3011 | 3076