Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el primer encuentro de proyectos de escuelas secundarias UNCUYO

El día viernes 02 de julio se realizó el 1er Encuentro de proyectos de la 5ta Convocatoria de Escuelas Secundarias dependientes de la UNCUYO, impulsado por el Programa de Inclusión Social y Programa de Prácticas Sociales Educativas (PSE) de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

08 de julio de 2021, 12:16.

imagen Se realizó el primer encuentro de proyectos de escuelas secundarias UNCUYO

El objetivo del encuentro fue dar la bienvenida a los equipos de la 5ta Convocatoria del Programa de Inclusión y realizar una introducción teórica a las prácticas socioeducativas.

En la jornada participaron la Prof. María Ana Barrozo de la DIGES, el Lic. Mauricio González (Secretario de Extensión y Vinculación) y el Ing. Agr. José Rodriguez  (Coordinador Área de Innovación Social). 

Tuvo una duración de una hora y media y se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Contó con la intervención de 20 personas, entre ellas docentes y estudiantes de las escuelas secundarias dependientes de la UNCuyo como así también actores de organizaciones sociales e instituciones públicas. 

Se trató de una actividad formativa y de reflexión a cargo del Programa de Prácticas Sociales Educativas que presentó los principales lineamientos teóricos, conceptuales y metodológicos que hacen a las PSE.  Además, se logró generar un espacio de debate donde se intercambiaron ideas, sentires y expectativas en torno a las posibilidades de realizar esta práctica extensionista junto a las organizaciones. Finalmente, se despejaron las dudas que presentaron los diversos equipos de trabajo.

En el siguiente link se puede acceder a la grabación del encuentro: https://youtu.be/5jSq4nD3OQY

Para más información: inclusion@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado