Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el primer encuentro de equipos de la Tercera convocatoria a propuestas de PSE

El pasado miércoles 31 de agosto se realizó el primer encuentro (presencial) de equipos de Prácticas Sociales Educativas en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

01 de septiembre de 2022, 12:16.

imagen Se realizó el primer encuentro de equipos de la Tercera convocatoria a propuestas de PSE

Con el objetivo de generar instancias de diálogo y articulación entre todos los equipos y dar inicio a la ejecución de las Propuestas de PSE del segundo semestre 2022. Participaron de este encuentro estudiantes, docentes, miembros de organizaciones sociales y graduados/as que integran los equipos de trabajo de las propuestas.

Asimismo se compartieron aspectos centrales del acompañamiento que realizará el Programa con los equipos y se enfatizó en la importancia de la comunicación entre todos/as los/as actores involucrados/as.

Estas 9 propuestas, se ejecutarán entre los meses de agosto a diciembre de 2022 y  de esta instancia, participaron estudiantes, docentes, personal de apoyo, egresados/as de diversas Unidades académicas e Institutos de la UNCuyo y referentes de las organizaciones con las que articulan e integran cada los equipos de trabajo de PSE.  
 

Contenido relacionado