Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se celebró el día del niño en Álvarez Condarco

El sábado 27, la vereda del Jardín "Tío Ignacio" se llenó de color y música para agasajar a los más pequeños. El festejo lo organizaron las docentes de la institución junto a vecinas del barrio y estudiantes del proyecto de desarrollo territorial del Área de Articulación Social.

29 de agosto de 2016, 12:58.

imagen Se celebró el día del niño en Álvarez Condarco

El festejo por el  día de los niños y las niñas es un encuentro muy esperado por los más bajitos de la comunidad del barrio Álvarez Condarco. 

En esta oportunidad, participaron alrededor de 100 niños que jugaron junto a sus padres por diferentes premios donados por mujeres de la comunidad. El juego de la silla y la carrera gusano fueron algunas de las propuestas en la que los grandes volvieron a ser niños, rieron y bailaron junto a sus hijos. Las dinámicas estuvieron a cargo de estudiantes de Trabajo Social, Recursos Naturales Renovables y Enfermería de la UNCuyo. Por su parte, las seños se encargaron de hidratar a todos los asistentes con chocolate y alfajores. 

La tarde transcurrió con la presentación de Circo Locura que con sus muestras de acrobacia y malabarismo atrajo la atención de las familias presentes y la Murga Piantados por el Pulso se encargó de dar cierre a una tarde de disfrute y festejo al sol.

Estas actividades se desarrollan en el marco del Proyecto Institucional "Promovernos" que surgió a fines de 2014 como una propuesta de trabajo conjunto entre el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, el Jardín Tío Ignacio perteneciente a la Fundación Cuyum Epain y la comunidad del barrio Álvarez Condarco, perteneciente al distrito de El Resguardo, departamento de Las Heras

Actualmente, apuesta a promover el desarrollo comunitario y el protagonismo de los vecinos y vecinas den el proceso de transformación y mejora de la calidad de vida del barrio Álvarez Condarco. 

.Para más información, comunicarse al 4135000 int. 5222

 

Contenido relacionado