Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se capacitó en Primeros Auxilios a recuperadores urbanos

Fue en el marco de la Línea de trabajo de Economía social y ambiente del Área de Articulación Social. Esta actividad se hizo junto al Programa NODOS de Innovación Social del Ministerio de Producción de la Nación.

12 de octubre de 2017, 12:43.

imagen Se capacitó en Primeros Auxilios a recuperadores urbanos

Se realizó una capacitación en Primeros Auxilios en las cooperativas y organizaciones de Recuperadores Urbanos de la provincia.  Estuvo a cargo de Julián Castro integrante de la Fundación Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios (EASPA).

En esta oportunidad se inició en la zona centro de Mendoza, con los integrantes de las cooperativas de recuperadores, Los Triunfadores y COREME y se continuó en la zona este con la cooperativa El Humito.

Se busca con estas capacitaciones continuar con el fortalecimiento de las organizaciones de recuperadores, avanzar en la vinculación entre el Estado y éstos, y generar espacios de formación e intercambio en prácticas asociativas y productivas.

La fundación EASPA ofrece cursos a personas sin conocimientos previos en primeros auxilios o rescate y que busquen tener nociones de las técnicas de necesarias ante una emergencia.

Para más información comunicarse a  4135000 int.3038 o por mail a economiasocial@uncuyo.edu.ar.

 

Contenido relacionado