Presentan publicación sobre la experiencia de educación en contexto de encierro

Desde el 30 de agosto al 8 septiembre se realiza en el Espacio Cultural Julio Le Parc la Feria del Libro de Mendoza. La Librería Universitaria estará en el stand 7 y la editorial presentará tres títulos, uno de ellos dedicado a la experiencia del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro.

02 de septiembre de 2019, 17:57.

imagen Presentan publicación sobre la experiencia de educación en contexto de encierro

A partir del viernes 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre se llevará a cabo el acontecimiento más importante para la industria del libro en Mendoza. Esta edición estará dedicada a Juan Dragui Lucero, Iverna Codina y Antonio Di Benedetto. La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo participará con un stand de la Librería Universitaria, en el hall central del Espacio Cultural Julio Le Parc, y presentará tres títulos. Uno de ellos aborda la experiencia del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro.

Esta publicación se presentará el día martes 3 de septiembre a las 21 en la sala Ernesto Suárez. Se titula “La educación ¿tras las rejas? Experiencia del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro”. Fue coordinado por Paula Petrelli y Alberto Molina. En esta presentación participarán los autores del libro: Ruth Noemí Parola, Fabio Erreguerena, Gustavo Nieto y Mariana Castiglia; y el vicerrector Jorge Barón, que estuvo a cargo del prólogo del libro.