Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan libro sobre experiencias de trabajo territorial y comunitario

Referentes comunitarios y docentes de la Universidad Provincial de Córdoba visitarán la UNCUYO para presentar el libro "Entreversos". La publicación recupera las experiencias del trabajo territorial y comunitario del Proyecto Entreversos. Además dictarán un taller sobre sistematización de Prácticas Sociales Educativas.

27 de octubre de 2022, 10:36.

imagen Presentan libro sobre experiencias de trabajo territorial y comunitario

El día martes 1 de noviembre a las 11 hs. será la presentación del libro en el Cilindro Central del CICUNC. A las 15 hs. la cita será para el taller sobre sistematización de Prácticas Sociales Educativas en el Salón Verde del Comedor Universitario. Para participar en el taller es necesario inscribirse en el link: https://bit.ly/InscripcionTallerPSE

Sobre la publicación

El libro recupera diez años de experiencias, surgidas en el marco del Proyecto Entreversos, desde la Fundación La Morera a través de las cuales se fueron tejiendo redes de trabajos territoriales y comunitarios. 

Estas experiencias cobraron forma de versos, versiones y narrativas que, desde la creación artística, expresan, transforman y diversifican los entramados culturales que constituyen la vida humana. 

Por este motivo, la publicación contiene multiplicidad de voces que se presentan a lo largo del texto en una variedad de formatos: invitando a un recorrido por obras escritas, artísticas visuales, audiovisuales y musicales producidas por lxs participantes en los talleres culturales en Fundación La Morera.

Contenido relacionado