Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Podcast: ¿cómo nos transforman las Prácticas Sociales Educativas?

Desde el Programa de Prácticas Sociales Educativas compartimos este podcast elaborado junto al equipo docente y a la organización de Recuperadores Urbanos "Los Triunfadores", quienes participaron en el Ciclo de Formación en PSE en el año 2019.

23 de diciembre de 2020, 11:43.

imagen Podcast: ¿cómo nos transforman las Prácticas Sociales Educativas?

Este podcast recupera el testimonio de algunos/as participantes del Ciclo de Formación en Prácticas Sociales Educativas (PSE) del año 2019 que se realizó junto a la Secretaría Académica del Rectorado y a organizaciones sociales.

El equipo docente en aquella oportunidad estuvo integrado por: Adriana Defacci, Ana Brenan, Mariana Gordillo, Liliana Carrizo, Dolores Letelier y Caterina Dalmasso

El podcast fue realizado, de manera virtual, por el equipo del Programa de Prácticas Sociales Educativas (Gabriela Siarri, Gladys Rivero y M. Sol Balacco) junto a Los Triunfadores (en la voz de Cristina Sagnier), el equipo docente del ciclo de formación 2021 (Ana Brenan, Adriana Defacci, Mariela Albornoz) y docentes que se formaron en el 2019 (Álvaro Rodríguez y Belén Echegaray) y contó con la colaboración del equipo de comunicación de Innovación Social (Carolina Payacán y Exequiel Morales).

Escuchá el podcast en este link: https://soundcloud.com/innovacionsocialuncuyo/como-nos-transforman-las-pse

Contenido relacionado