Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Convocatoria 2014 está finalizando con más consultas

En el transcurso de la Convocatoria 2014, hemos respondido alrededor de 80 consultas de distintos equipos de trabajo. Así, se supera el promedio de años anteriores. 

31 de marzo de 2014, 13:23.

imagen La Convocatoria 2014 está finalizando con más consultas
Con la incorporación de una nueva instancia de consultas, hemos asesorado aproximadamente 80 equipos de trabajo. Esto coincide además con una preocupación de los equipos enfocada en una intervención territorial acorde a los fines del programa.
Por otro lado, se debe destacar que las charlas informativas que se brindaron en las distintas Unidades Académicas entre los meses de febrero y marzo, generaron un mayor interés en los distintos equipos que están presentando proyectos. 
Así, se logra una de las iniciativas del programa que tiene que ver con la participación de toda la comunidad educativa en prácticas que generen un mayor compromiso con la sociedad. De esta manera, se fortalece el vínculo entre la Universidad y la Comunidad a partir del trabajo conjunto y colaborativo, generando relaciones de reciprocidad. 
En este sentido, desde el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, queremos destacar el interés cada vez mayor de la comunidad universitaria y de diversos actores sociales que pretenden profundizar un modelo de Universidad comprometido con la sociedad y la democratización del conocimiento. 
Ante cualquier consulta, los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 en el 5to piso del Cicunc.

Contenido relacionado