Será el próximo jueves 17 de noviembre en la Facultad de Educación (Sede Campus). Estará a cargo de niñas de la Biblioteca del Barrio Álvarez Condarco y el equipo del Programa Protagonismo Comunitario, del Área de Articulación Social.

10 de noviembre de 2022, 11:38.

imagen Infancias y extensión será el tema del próximo encuentro del ciclo "Hacer Extensión"

En el marco del Ciclo de Formación "Hacer Extensión", del Área de Articulación Social se realizará el Taller "Infancias y Extensión". En el taller se busca generar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias, saberes y herramientas para el acompañamiento de niños y niñas en territorio. Se buscará además, problematizar el lugar de las adultas y adultos en proyectos y organizaciones con niños y niñas. Asimismo, se intentará visibilizar en el contexto de la extensión universitaria y en el trabajo comunitario a los niños y niñas como sujetos/as políticos/as.

Está destinado a equipos extensionistas, organizaciones sociales que trabajen con infancias y público en general. La actividad es gratuita. Se entregará certificado de participación.

Fecha: jueves 17 de noviembre de 2022

Hora: 16.00 a 18:00 hs.

Lugar: aula SUM de la Facultad de Educación de la UNCUYO  (1° piso, Sede Campus).

Inscripciones en este link: https://bit.ly/TallerInfanciasyExtension