Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festival por los 80 años de la UNCUYO

Será el próximo jueves 3 de octubre en los jardines del Rectorado. En el encuentro habrá una feria de productores, un espacio de radio abierta, promoción de derechos y espectáculos musicales.

27 de septiembre de 2019, 10:09.

imagen Festival por los 80 años de la UNCUYO

El área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación invita a participar en este Festival en conmemoración de los 80 años de la UNCUYO. La jornada será de 15.30 a 20 hs. y contará con la participación de distintas organizaciones que trabajan junto a la Universidad.

“Universidad y Extensión: la UNCUYO junto a las organizaciones”, será el lema que acompañará esta actividad. Entre los espectáculos musicales se destaca la participación de “Masa al Tambor”, “Percuianas”, “Cruz Negra”, “El loco del bosque” y "La Piscoira”. A lo largo de todo el evento, integrantes de Radio Alas y Radio La Mosquitera participarán en un espacio de Radio Abierta. 

Además, habrá una feria de productores que ofrecerán verduras, frutas, mermeladas, panificados, conservas, vinos, plantas, macetas, juguetes, textiles, accesorios, certería y mimbre.

El día miércoles 9 de octubre, de 14.00 a 18.00 hs. continuarán las actividades en el Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer. En el encuentro se presentarán las producciones de revistas en contexto de encierro y de la Biblioteca itinerante y el Taller Literario, en el que participan los estudiantes del Complejo. También habrá un concierto didáctico de rock y una muestra de juguetes solidarios. Para participar es necesario confirmar asistencia al mail: peuce@uncu.edu.ar

Para más información sobre todas las actividades comunicarse al e-mail: inclusion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado