Desde el área de Articulación Social invitan a participar en este encuentro de fin de año. Será el próximo viernes 16 de diciembre, a las 18 hs. en la Nave Creativa.

15 de diciembre de 2022, 09:36.

imagen Encuentro de Fin de Año de Proyectos de Extensión y Propuestas de Prácticas Sociales Educativas

El objetivo es generar con otros extensionistas de la universidad un espacio de encuentro, reflexión e intercambio, como así también compartir un momento de festejo por toda la labor realizada durante el año. Al finalizar habrá un cierre artístico con la Comparsa de Candombe Cucarachá.

Quienes quieran llevar sus productos para ofrecer a los/as asistentes pueden contactarse al teléfono: 4135000 internos 3011 ó 3015; ó al e-mail articulacionsocial@uncu.edu.ar

Viernes 16 de diciembre

De 18:00 a 20:30hs.

Nave Creativa ubicada en Juan Agustín Maza 250, M5500 Mendoza.