Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En el mes de las infancias regalá con impacto social y ambiental

Te presentamos cuatro juegos con historia y sentido de responsabilidad social y ambiental elaborados por mujeres de la cooperativa COREME.

05 de agosto de 2022, 11:09.

imagen En el mes de las infancias regalá con impacto social y ambiental

Llega el mes de las infancias y con él, una época de gran consumo y la ocasión ideal para reflexionar sobre el poder que tenemos a la hora de hacer nuestras compras o regalos. Cada decisión que tomamos cuando compramos o regalamos tiene consecuencias directas en el planeta y en las personas, por lo que te animamos a reflexionar y ser consciente de tus compras y a apostar por el trabajo de las cooperativas de recuperadores/as urbanos/as.

Para que regales un mensaje, un propósito a las infancias, te compartimos los 4 juegos diseñados por el Laboratorio de Juegos, proyecto de cooperativas de recuperadores/as urbanos/as junto a la UNCuyo. Estos están diseñados por el equipo del Programa Economía Social y Ambiente de la UNCuyo y elaborados por las mujeres de la Cooperativa de Recuperadores de Mendoza (COREME) a partir de la reutilización de materiales reciclables.

En el siguiente link puedes encontrar detalles sobre composición, funcionamiento y habilidades que promueve cada juego.

También podés ir pensando en reservar para próximas fechas especiales (cumpleaños, navidad, etc).Hay un número limitado de juegos en stock. Para no perder la oportunidad y contribuir con la economía social y solidaria, contactarse por teléfono a los siguientes números: 2614 85-5995 (Viviana) o al mail: esauncuyo@gmail.com.

En un contexto de crisis ambiental, social y económica, apoyá a tu comunidad local, a las cooperativas y al ambiente. ¡Tus acciones hacen la diferencia!

 

Contenido relacionado