Convocatoria para estudiantes avanzados de Ciencias Agrarias

Desde el Programa Prácticas Sociales Educativas, del Área de Innovación Social, convocan a estudiantes avanzados/as de las Carreras de Ing. Agronómica e Ing. en Recursos Naturales Renovables, preferentemente que posean experiencia en Prácticas Sociales Educativas, trabajo de campo, proyectos de extensión y trabajo con organizaciones sociales.

30 de agosto de 2022, 10:43.

imagen Convocatoria para estudiantes avanzados de Ciencias Agrarias

El/la estudiante seleccionado/a será parte del equipo del Programa de Prácticas Sociales Educativas y también dentro del mismo, del equipo de los Espacios Universitarios de Articulación Comunitaria.

Entre los requisitos para postularse a la convocatoria se requiere que el/la estudiante esté cursando o haya cursado 3º año como mínimo. Se solicita además, una amplia flexibilidad horaria, con predisposición para trabajar con poblaciones vulnerables y con marcado interés en la investigación-acción participativa. Se valorará positivamente que haya realizado el espacio curricular optativo de PSE.

Período de Práctica: 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2022

Carga horaria: 10 horas semanales.

La remuneración será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU) por un monto mensual de $ 10.000,00

Lugar a desarrollar la Beca: Campus Universitario y territorio de la provincia de Mendoza

Cantidad de Becas: 1 (una)

Tareas a desempeñar:

1. Integrar el equipo del Programa de Prácticas Sociales Educativas y las actividades que eso conlleve

2. Formar parte de las actividades que se lleven adelante en los ESUAC

3. Asistir a reuniones de planificación de los ESUAC

4. Dar continuidad a la línea de huerta de los ESUAC en el Jardín Puentecitos

5. Acompañar a estudiantes que transiten por el espacio de huerta mencionado en el punto 2

Se evaluará:

• Situación académica (cantidad de materias aprobadas, promedio, materias pertinentes aprobadas)
  • Antecedentes Académicos (participación en Prácticas Sociales Educativas, participación en proyectos de extensión, cursos pertinentes a la convocatoria)
  • Experiencia Laboral (experiencia laboral previa, experiencia laboral pertinente a la convocatoria).

Documentación necesaria a presentar:

• Currículum Vitae abreviado;
  • certificado alumno regular (emitido por SIU Guaraní).

Enviar la documentación al correo electrónico: pseuncuyo@gmail.com

Plazo para presentar la documentación necesaria: desde el 30/08/2022 hasta el 8/09/2022 a las 12 hs.