Convocan a estudiantes para participar en el proyecto Luzmelia

19 de junio de 2014, 14:33.

imagen Convocan a estudiantes para participar en el proyecto Luzmelia
Se trata de una convocatoria realizada por el equipo que trabaja en el proyecto Luzmelia y apunta a estudiantes de diversas carreras. El plazo para inscribirse es hasta el próximo lunes 23.
El proyecto LUZMELIA cumple su segundo año participando del Programa de Inclusión  Social e Igualdad de Oportunidades "Gustavo Andrés Kent" tratando de dar respuesta a una problemática que se relaciona con la falta de accesibilidad de personas discapacitadas a sitios web, como así también se trata de generar un compendio web artístico - cultural que sea accesible.

De esta manera, no sólo se trabaja desde la inclusión para personas con discapacidad, sino también en la difusión cultural y la promoción social de las tecnologías. En este sentido, el objetivo general de esta segunda edición del proyecto LUZMELIA es
concretar  el sitio web accesible Luzmelia.com, de contenidos artísticos y culturales, a fin de desarrollar condiciones de igualdad en el acceso a la cultura y arte locales (provinciales). Así, el fin es que esta herramienta sea utilizada por estudiantes y docentes de educación integradora y/o tradicional, de nivel medio, superior y público en general para estudiar la cultura provincial en las aulas en el hogar.
Por ello, desde este proyecto se busca la participación de estudiantes comprometidos que puedan colaborar en el desarrollo e implementación. Más precisamente, se busca la participación de estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales por un lado, y por el otro de la Facultad de Artes y Diseño. La inscripción para poder participar del proyecto será hasta el próximo miércoles 2 de julio.
Habrá una instancia de información a partir de una reunión que se llevará a cabo el próximo Jueves 3/7 en un aula de posgrado (a confirmar) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Info: barbara.noelia.perrera@gmail.com /(0261) 156646682 - 4-494146
Facebook: Luzmelia.accesible