Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio sobre Extensión Universitaria

En el marco del ciclo de capacitaciones "Hacer extensión: una propuesta de formación en extensión universitaria" se realizará este conversatorio el día viernes 6 de agosto a las 17 hs, a través de la plataforma Zoom.

28 de julio de 2021, 18:34.

imagen Conversatorio sobre Extensión Universitaria

El objetivo de este primer encuentro es ofrecer un espacio de formación y diálogo, para acercar a los y las participantes a las nociones de extensión, reflexionando sobre sus dimensiones y pensando colectivamente los desafíos en el contexto actual.

Participarán Agustín Cano (UDELAR), Consuelo Huergo (UNMP) y Juan Manuel Medina (UNR), referentes de distintas universidades y regiones lo que implica una multiplicidad de visiones en torno a los conceptos, formas de gestionar o trabajar la extensión universitaria.

Se invita a participar en este primer conversatorio a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y de gestión, graduados/as), a referentes de organizaciones sociales y de instituciones públicas, y al público en general, con o sin experiencia en extensión universitaria. Para eso es necesario completar el siguiente formulario con los datos personales; luego se enviará el enlace de la reunión. Se entregarán certificados de participación. 

Para más información pueden escribir al e-mail:  innovacionsocial@uncu.edu.ar

Hacer extensión

El ciclo Hacer extensión busca construir un espacio de encuentro y formación con el fin de facilitar herramientas de trabajo en territorio. Se pretende visibilizar las diversas experiencias de prácticas extensionistas, que puedan aportar aprendizajes específicos, mediante talleres y conversatorios. Se enmarca en una concepción crítica de la extensión, que busca problematizar el rol de la Universidad en la sociedad y los procesos de construcción de conocimiento, proponiendo instancias de reflexión, intercambio y diálogo de saberes.

 

Contenido relacionado