Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con 80 proyectos presentados, finalizó la Convocatoria 2014

04 de abril de 2014, 10:01.

imagen Con 80 proyectos presentados, finalizó la Convocatoria 2014
La Convocatoria 2014, que inició en noviembre del 2013, finalizó con proyectos que abarcan las 10 áreas temáticas.

Desde el Programa de Inclusión queremos felicitar y agradecer a todos los equipos de trabajo que vienen desarrollando proyectos desde noviembre de 2013 y a todos aquellos que deciden seguir trabajando o unirse al Programa de Inclusión.

Compartimos la inquietud por contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones en situación de vulnerabilidad, a través de acciones de articulación y cooperación con la sociedad.

Nuevamente, el cierre de la convocatoria llega con muchas expectativas. Seguimos apostando al abordaje interdisciplinario de las problemáticas sociales, al fortalecimiento de las prácticas de extensión universitaria, a la formación integral de los equipos de trabajo y a su desarrollo profesional y humano; siempre y ante todo, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

En el corto plazo, los proyectos presentados serán evaluados por un comité de evaluadores externos que pertenecen a la Red Nacional de Extensión Universitaria. Los resultados serán publicados durante la primera semana de mayo y esperamos iniciar la ejecución de los proyectos el 15 de mayo.

Ante cualquier duda, nos pueden escribir a inclusion@uncu.edu.ar


Contenido relacionado