Brindarán taller sobre género para proyectos sociales

En el marco del ciclo de formación de la convocatoria 2018 del Área de Articulación Social, junto con el equipo de la Consejería de género de la Secretaría de Bienestar, se dictará un módulo para la prevención e intervención en situaciones de violencia patriarcal. Será el jueves 13 y 20 de setiembre en el CICUNC.

10 de septiembre de 2018, 13:15.

imagen Brindarán taller sobre género para proyectos sociales

El módulo de formación está destinado a integrantes de los proyectos financiados en esta Convocatoria 2018. Será los días 13 y 20 de setiembre de 15 a 18 horas en el Cilindro Norte del CICUNC.

La actividad pretende brindar herramientas para la intervención en situaciones de violencia patriarcal en el marco de proyectos de extensión universitaria. Las temáticas que se abordarán durante dos jueves consecutivos son:

1. Marco teórico y legal. Violencia patriarcal. Violencia sexual. Pensar nuestro lugar como universitarixs en los barrios. Interseccionalidad.

2. Taller práctico para pensar y analizar críticamente las herramientas para la intervención en situaciones de violencia patriarcal.

Quienes estén interesadxs en participar, pueden inscribirse por correo electrónico a articulacionsocial@uncuyo.edu.ar. Más información comunicarse al 4135000 int. 3015-3011-5222.