Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto de lanzamiento de proyectos 2014

02 de junio de 2014, 13:00.

imagen Acto de lanzamiento de proyectos 2014

Este miércoles 4 de junio se realizará el acto de lanzamiento de los proyectos del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades "Gustavo Andrés Kent" 2014. El mismo se realizará en el aula magna de la Facultad de Artes y Diseño, donde se contará con la presencia de lxs directorxs y equipo de trabajo de los 41 proyectos aprobados. 
El acto iniciará a las 12 horas y luego se compartirá un ágape con lxs invitadxs para agasajar a quienes han participado en esta nueva convocatoria y ejecutarán proyectos que podrán tener un plazo de 12 a 24 meses. 
En este acto, se dará inicio a un nuevo ciclo que pretende ser superlativo a convocatorias anteriores. A partir de la apertura de nuevos plazos de ejecución (de 12 a 24 meses), nuevas áreas temáticas y la participación de instituciones que nunca habían participado directamente de la ejecución de proyectos (colegios de la UNCuyo), se pretende aumentar el compromiso de la UNCuyo con la comunidad para generar lazos que aporten a los lineamientos fundamentales del programa: la inclusión socioeducativa y la igualdad de oportunidades.
Día: Miércoles 4 de junio. 
Lugar del evento: Aula magna de la Facultad de Artes y Diseño.
Hora: 12 hs.
Contacto: inclusion@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado