Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO premió la innovación con TIC en el aula

Se dio en el marco del concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el aula”, Edición 2019. Los trabajos ganadores formarán parte de una publicación que se editará próximamente.

imagen UNCUYO premió la innovación con TIC en el aula

Con la entrega de premios y distinciones a ganadores y finalistas concluyeron las actividades del concurso “Incentivo a la innovación con TIC en el aula”, Edición 2019. El mismo estuvo destinado a docentes de la UNCUYO, que pudieran presentar en sus trabajos la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El concurso fue organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad y la convocatoria se abrió en agosto. Fueron 28 las propuestas que se presentaron en tres categorías, que abarcaban diferentes niveles educativos.

En la categoría 1, destinada a docentes de espacios curriculares de Nivel Superior, los ganadores fueron Gabriela Andrea Heredia (1er premio); Edgardo Daniel Catrina (2do premio); y María Graciela Serrano, Silvia Cristina Clavijo, María Noelia Ruiz Alcantu, María Daniela Mauceri y Carlos Alberto Martínez (3er premio).

Mientras que en la categoría 2, para docentes de espacios curriculares de Nivel Medio, quienes obtuvieron los galardones fueron Gustavo Tova (1er premio); María Alejandra Figueroa y María Fernanda Romano (2do premio).

Finalmente, la categoría 3, que contemplaba los trabajos interdisciplinarios de Nivel Medio y/o Superior, tuvo como ganador al grupo conformado por Carolina Romani, Marcos Monteleone y Bibiana Biagini.

Cabe destacar que los ganadores recibieron un premio en dinero, medalla y diploma acreditativo. Además, se entregaron 12 diplomas de finalistas a las y los participantes, quienes, por otra parte, integrarán la publicación digital que se editará próximamente.

Información más detallada sobre el concurso:

 

 

Contenido relacionado