Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se publicó el libro “Innovación con TIC en el aula”

La publicación reúne a los mejores trabajos del concurso “Incentivo a la innovación con TIC en el aula (INTICA)”, realizado en 2019. A pesar de los inconvenientes derivados de la pandemia, el libro pudo editarse este año y ya está disponible en la Biblioteca Digital de la UNCUYO.

28 de diciembre de 2020, 17:27.

imagen Se publicó el libro "Innovación con TIC en el aula"

En agosto de 2019, se presentaron 28 propuestas a la convocatoria del concurso "Incentivo a la innovación con TIC en el aula (INTICA)"; la misma estaba dividida en tres categorías que abarcaban diferentes niveles educativos. La actividad fue organizada por la Secretaría Académica de la UNCUYO a través de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa.

En aquella oportunidad los ganadores recibieron una medalla y un diploma acreditativo. El premio en efectivo se entregó este año debido a las complicaciones administrativas que generó la pandemia por Covid-19.

Por otra parte, se otorgaron 12 diplomas de finalistas a los participantes, quienes, además, integran la publicación del libro digital.

“Incentivo a la innovación con TIC en el aula” se encuentra disponible en la Biblioteca Digital de la UNCUYO, en el repositorio institucional de acceso abierto. Es importante aclarar que se publicó con licencia CreativeCommons y su International Standard Book Number (ISBN) correspondiente. Esto asegura los derechos de autor de los trabajos y facilita su identificación.

Para descargarlo en forma libre y gratuita hace click aquí.

Contenido relacionado