Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones para realizar talleres de Orientación Vocacional

De manera gratuita, la UNCUYO ofrece talleres online sobre elección o reelección de carrera profesional y estrategias de aprendizaje. Los cupos son limitados y para anotarse deberán completar un formulario de Google teniendo en cuenta, según corresponda, las diferentes fechas y horarios disponibles.

31 de mayo de 2021, 10:25.

imagen Inscripciones para realizar talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO abre la inscripción para realizar talleres virtuales sobre Orientación Vocacional, Reelección Vocacional y Estrategias de Aprendizaje. Están destinados a estudiantes secundarios y universitarios de la Universidad, como al público en general.

Es importante tener en cuenta que, para anotarse, deberán completar los "formularios de inscripción" correspondientes que se encontrarán en la página del Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado, a partir de cada fecha y horario establecido. 

TALLERES, FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES 

  • Taller de Orientación Vocacional -jueves 3 de junio a las 9 horas hasta el viernes 4 de junio a las 15 horas-

Destinado a estudiantes secundarios (o para quien ya haya terminado la secundaria y no haya comenzado aún una carrera). Tiene una duración de entre un mes y medio y dos meses y la frecuencia de trabajo es de un encuentro por semana. Se desarrolla a través de encuentros grupales online y de actividades en la plataforma Moodle. Los ejes de trabajo son el autoconocimiento y la información sobre carreras. 

  • Taller de Reelección Vocacional -jueves 3 de junio a las 9 horas hasta el viernes 4 de junio a las 15 horas-

Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tanto la modalidad de trabajo como los ejes que se abordan son los mismos que en el taller de orientación vocacional. 

  • Taller de Estrategias de Aprendizaje -lunes 7 de junio a las 9 horas hasta el martes 8 a las 15 horas-

Destinado a estudiantes secundarios o universitarios que experimenten dificultades respecto de su forma de estudiar. La modalidad de trabajo también es grupal. 

Para mayor información, comunicarse a orvocac@gmail.com

Contenido relacionado