Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso al LAE: Segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2022

La UNCUYO da a conocer el segundo listado de orden de mérito de aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola y Enológico. Corresponde a 9 estudiantes que ocuparán los lugares de quienes no se matricularon en la primera instancia.

21 de octubre de 2021, 18:03.

Ingreso al LAE: Segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2022

Ampliar imagen


La UNCUYO, mediante la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) comunica el segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2022 del Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”. Dicha lista, corresponde a 9 (nueve) estudiantes que ocuparán los lugares de quienes no aceptaron su banco en la primera instancia en donde acceden según el orden de mérito.

La lista está conformada por el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido. Esto se debe a que, como se trata de menores de edad, la Universidad pretende preservar la privacidad de cada estudiante por lo que la documentación no contiene datos personales.

Es importante recordar que, aquellos estudiantes que han obtenido una vacante y por lo tanto están incluídos en este listado, deben realizar el proceso de matriculación para confirmar la aceptación definitiva de la misma. Tendrán que realizarlo el lunes 25 de octubre de acuerdo a la organización por turnos que determine y comunique la escuela al ingresante, por el correo electrónico declarado en la ficha de preinscripción.

Para más información, comunicarse a departamentoestudiantes@laevirtual.uncu.edu.ar