Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evaluación Proyectos TRACES 2017

Los secretarios académicos de la Universidad, a su vez directores de los proyectos TRACES, coevaluaron y analizaron los proyectos de cada unidad académica.

18 de mayo de 2017, 12:13.

imagen Evaluación Proyectos TRACES 2017

Uno de los equipos de evaluación

Secretaría Académica de Rectorado convocó a los directores y coordinadores de los Proyectos TRACES Institucionales para evaluar en conjunto y analizar cada uno de los proyectos 2017 de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de las 15 unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El encuentro de coevaluación fue una sugerencia de los mismos directores, quienes habían destacado lo valioso que resultó el año anterior como aprendizaje compartido. Esta es una instancia de enriquecimiento recíproco en base a la propuesta central de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso, en la cual se comparten inquietudes, problemáticas abordadas e ideas innovadoras para tratar los dispositivos de intervención y las estrategias de apoyo y seguimiento de las trayectorias estudiantiles.

Los proyectos TRACES se trabajan, anualmente, desde Secretaría Académica del Rectorado con facultades, institutos y las diversas áreas y servicios de la UNCUYO. Cada unidad académica cuenta con equipos de trabajo integrados por docentes, personal de apoyo, egresados y estudiantes, que orientan y acompañan a los estudiantes en su vida académica.

Contenido relacionado