Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiar UNCUYO llegó a la pantalla de Señal U

Acercar la oferta educativa, los servicios de la Universidad y otras curiosidades del mundo académico se propone el nuevo programa televisivo. El ciclo se emite cada sábado a las 12 por la señal 30 de la TDA o por internet en www.unidiversidad.com.ar/senalu

27 de agosto de 2015, 09:22.

imagen Estudiar UNCUYO llegó a la pantalla de Señal U

Estudiar UNCuyo es un programa que muestra toda la oferta académica y los servicios que la Universidad tiene para los alumnos. Lo conducen 2 estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Estudiar UNCuyo es un programa que muestra toda la oferta académica y los servicios que la Universidad tiene para los alumnos, como becas, comedor, deportes, intercambio estudiantil, el Instituto Balseiro y las nuevas carreras que se dictan tanto en el Campus como en el territorio provincial.

A partir del concepto de eduentretenimiento, la propuesta audiovisual busca generar contenidos para “aprender jugando” de una forma más lúdica y entretenida.

Cuenta con secciones como “Curiosidades de la Ciencia”, “Una Ventana al País” o “Una ventana al mundo”, y con comunicaciones vía skype con alumnos o graduados de la Universidad y divulgadores científicos destacados del país y de la región. Además ofrece toda la información que se genera desde la Casa de Estudios en sus ejes académico, de vinculación e investigación.

Lo conducen 2 estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Lo producen la secretaría Académica del Rectorado y el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

El ciclo se transmite cada sábado a las 12 por el canal de televisión de la UNCuyo, en la señal 30 de la TDA o la web del canal (http://www.unidiversidad.com.ar/senalu), y por otros medios públicos y privados de la Provincia. Más información en https://www.facebook.com/EstudiarUNCuyo

Contenido relacionado