Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a becas para estudiantes de la UNCUYO

El objetivo es poder implementar y consolidar tutorías de pares en las escuelas secundarias de la DGE para la revinculación socioafectiva, la permanencia, terminalidad y desarrollar un acompañamiento para trabajar capacidades fundamentales y de desarrollo emocional. Hasta el viernes 6 de mayo hay tiempo de inscribirse.

03 de mayo de 2022, 13:02.

imagen Convocatoria a becas para estudiantes de la UNCUYO

La Secretaría Académica de Rectorado, a través de su Coordinación de Articulación Interinstitucional, convoca a estudiantes menores de 25 años de las unidades académicas e institutos de la UNCUYO, a postularse para tres (3) cupos titulares y cinco (5) cupos suplentes con el objeto de desarrollar tutorías estudiantiles de pares (estudiantes de 4º y 5º años, edades entre 16 y 17 años) en escuelas secundarias del Gran Mendoza en el marco de su proyecto aprobado por Resolución 292/21-APN-SECPU-ME del Programa “Sigamos estudiando: Universidades Públicas comprometidas con el derecho a estudiar”.

Las actividades se desarrollarán durante 7 meses durante 2022 y la remuneración será de $6.000 (Seis mil pesos) por mes con una beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS). Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario online que estará disponible hasta el viernes 6 de mayo.

El programa “Sigamos estudiando: Universidades Públicas comprometidas con el derecho a estudiar” tiene el objetivo de acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia de las y los estudiantes en los primeros años del Nivel Superior. 

El objetivo del proyecto es implementar y consolidar tutorías de pares en la escuela secundaria dependientes de la DGE para la revinculación socioafectiva, la permanencia, terminalidad y desarrollar un acompañamiento para trabajar capacidades fundamentales y de desarrollo emocional.

Para más información, descargar la documentación que se presenta a continuación y/o mandar un correo electrónico a articulacionuncuyo@gmail.com

Contenido relacionado