Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé los resultados de la convocatoria para Tutores Universitarios

La selección se dio en marco del Proyecto "Nexos 3: Redes de Aprendizaje" para desarrollar actividades con estudiantes de escuelas secundarias de la Universidad y la Provincia.

08 de abril de 2019, 18:13.

imagen Conocé los resultados de la convocatoria para Tutores Universitarios

Desde la Secretaría Académica se conformó un Comité Evaluador que se encargó de la selección de los postulantes a la convocatoria para ser Tutores Universitarios del Proyecto "Nexos 3: Redes de Aprendizaje”, con el propósito de trabajar tutorías colaborativas entre pares. Los universitarios de las facultades e institutos de la UNCUYO realizarán actividades con estudiantes secundarios de ambas jurisdicciones (tanto escuelas de la Universidad como de la Provincia de Mendoza) para el fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura. Dicho Comité determinó a partir de la evaluación de los194 postulantes inscriptos, la selección de 28 tutores becarios titulares y 5 suplentes.

Los estudiantes seleccionados deberán participar en la primera actividad de cumplimiento obligatorio de la beca académica el jueves 11 de abril de 9:30 a 13:30, en el aula M de la Facultad de Derecho.

Para mayor información o consultas, comunicarse al correo electrónico articulacionuncuyo@gmail.com ó por teléfono 4135000 int. 3005.

Contenido relacionado